martes 23  de  julio 2024
ESTÉTICA

Venezolana trasciende con método de masajes "Cuerpo definido"

La venezolana Alebis Gómez está impactando en el mundo de la estética gracias a su método de masajes que lleva por nombre "Cuerpo definido"

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Radicada en Italia, la venezolana Alebis Gómez está impactando en el mundo de la estética gracias a su método de masajes que lleva por nombre "Cuerpo definido".

"Alebis Gómez celebra su trayecto profesional con el reconocimiento del método “Cuerpo definido”, con el que lleva cuatro años en el mercado", indicó el equipo de la experta en un comunicado, al resaltar que Gómez vive en el país europeo desde hace 19 años, en donde su nombre resuena por sus masajes y servicios de calidad.

Pero el trabajo de esta masajista no solo llega a Italia, pues la experta también es reconocida en Estados Unidos y en su país natal, lo que la posicionan como un referente en el bienestar del cuerpo. "Desde el viejo continente ha alcanzado muchos logros y también imparte sus conocimientos sobre esta área para que sean muchos más los que puedan ayudar con sus manos a otras personas", indicó el equipo de Defined Body, espacio donde trabaja.

Sobre el método de la venezolana

El método certificado de Alebis Gómez, "Cuerpo definido", inició gracias a la experiencia de su mamá y las técnicas innovadoras de drenaje linfático, lipoescultura y acupresión, procesos en los que la experta siempre se está preparando porque aporta propiedades beneficiosas en diversos aspecto del cuerpo.

Beneficios de "Cuerpo definido":

  • Reducción de grasa y remodelación de áreas específicas del cuerpo.
  • Definición de la figura e imperfecciones de la celulitis.
  • Alivio de problemas circulatorios y mejora de la circulación linfática.
  • Drenaje del exceso de líquidos y reducción de la hinchazón.
  • Actúa sobre la microcirculación para fortalecer el sistema muscular.
  • Brinda una piel más uniforme.
  • Activa el metabolismo y favorecer la pérdida de peso.

"El masaje de Alebis es manual, pero actúa eficazmente como desintoxicante y drenaje linfático. Combina la función remodeladora para redefinir la cintura o elevar los glúteos. Además de la activación de la circulación sanguínea y linfática, al terminar, la oxigenación de las células aporta sensación de alivio", detalló Defined Body.

Para conocer más detalles sobre este método y los talleres que ofrece la experta, se puede seguir las cuentas en Instagram @metododefinedbody y @alebis_gomez.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar