CARACAS.- Galez, conocido anteriormente como Juan Carlos, cambia su nombre artístico y estrena "Dame más", tema que grabó con Omar Koonze.

"Los cambios siempre me han parecido positivos. Desde hace tiempo tenía la necesidad de usar un nombre artístico que pudiera mercadear mejor que Juan Carlos, y aunque soy de los que piensa que el artista hace el nombre y no al revés, ya es momento de tomar algunos riesgos y mostrar la evolución que he tenido", explica el cantautor.

Te puede interesar

De esta forma, encontró en la abreviatura de "González" (su apellido) el nombre perfecto para iniciar una nueva etapa, que comenzará con "Dame más".

galez
El sencillo funciona dance hall con recursos urbanos y ritmos afro venezolanos (como el chimbangles de San Benito).
El sencillo funciona dance hall con recursos urbanos y ritmos afro venezolanos (como el chimbangles de San Benito).

El autor trabajó la canción, basada en una vivencia personal, con Dani Barón (coescritor y coproductor) y Omar Koonze, quien terminó de darle el toque que hacía falta para que fuera un tema redondo y con mucha energía.

El sencillo funciona dance hall con recursos urbanos y ritmos afro venezolanos (como el chimbangles de San Benito).

Galez afirma que desde hace tiempo quería trabajar con Omar Koonze por su talento y energía; la colaboración con el nominado al Grammy Latino coincidió con el inicio de este nuevo lado musical que muestra el sencillo.

El video de "Dame más" fue grabado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

El clip fue dirigido por Will Romero y mientras que la propuesta artística fue de Manuela González; de igual forma, contó con la participación de Katherine Martins, Miss Earth Water 2018.

"La idea era hacer algo artístico y que rompiera con lo que tengo acostumbrado a hacer en los videos. El clip de 'Dame más' está cargado de una gran dosis de erotismo y sensualidad", destaca el cantante.

Galez asegura que viene con todo en el último semestre de 2019, entre esas sorpresas estarán varias colaboraciones con otros artistas y presentaciones en diversas ciudades, tanto dentro del país como más allá de nuestras fronteras.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas