jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Venezolano Jeeiph se inspira en sus detractores y crea el tema "Dijeron no"

Además de trabajar en su producción musical, el cantante viajó a Medellín, Colombia donde grabó un tema junto a Nacho y a otra de las promesas del trap, Big Soto

Jeeiph se inspira en sus detractores y crea “Dijeron no".

Después de desarrollar su carrera en el rap, el cantante venezolano, de 20 años, incursiona en el trap y lanza este sencillo.

"Dijeron no", así como el resto de las canciones en las que participa son de su autoría.

Jeeiph confiesa que antiguos comentarios negativos en sus redes sociales lo inspiraron a escribir el tema.

Embed

"Dijeron no" fue una manera de desahogo de muchas emociones que experimentaba. "Va más allá de lo que estamos acostumbrados a escuchar", dice Jeeiph, quien considera que está en uno de sus mejores momentos profesionales.

El video de "Dijeron no" fue dirigido por Anthony Millán, de la productora de Reino Films y grabado en Lechería, estado Anzoátegui.

Actualmente, el video cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones por YouTube.

Jeeiph quien se dio a conocer en el trap con el tema “Tiki Taka” para luego popularizar entre otras canciones, “Que necesidad”.

El joven analiza el trap como fenómeno musical. No obstante, como exponente del género, afirma que constantemente trabaja por cultivarlo y mejorarlo cada día más.

Además de “Dijeron no”, Jeeiph recientemente hizo la colaboración del tema “Pa’ que la de” con el cantante Gustavo Elis, video que ha tenido también una gran receptividad en las plataformas digitales.

Asimismo, prepara su placa discográfica y tuvo la oportunidad de viajar recientemente a la ciudad de Medellín donde grabó un tema junto a Nacho y a otra de las promesas del trap, Big Soto.

Jeeiph inició su carrera en el mundo de la música cuando apenas tenía 14 años.

“Además de siempre trabajar por mejorar el trap, también trabajo en que pronuncien bien mi nombre, algunas veces me dicen Jheeiphi, no entiendo de dónde sacan esa i” dice entre risas.

Su primera placa recibió por nombre "Duda y respuesta"

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar