El venezolano Osman Aray pide ayuda económica para su papá, quien sufrió un ACV hace pocos días.

El animador del programa “Vida de celebridades” de Televen continúa solicitando apoyo a través de las redes sociales en aras de poder reunir la cantidad de dinero que se necesita para cubrir los gastos médicos de su progenitor.

Te puede interesar

“Sigo sumando esfuerzos de la meta. Solo he llegado a la cuarta parte y se suman nuevos gastos para el restablecimiento de la salud de mi padre!”, precisa Aray.

“Por favor recuerda la campaña y compártela no es fácil proveer a nuestra familia a distancia y en la precaria situación que enfrenta Venezuela. Mil gracias”, agrega.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nada fácil recibir una mala noticia sobre la salud de tu padre! De verdad que esto significa un gran aprendizaje de humildad, compasión, y real sentido de lo que verdaderamente importa en la vida y lo que no! Hoy digo GRACIAS! A todos los que han contribuido con que mi padre abra los ojos y aunque aún no habla ya nos reconoce! Agradezco a @polibarutaoficial sus funcionarios levantaron a mi padre del piso luego de que perdiera el conocimiento. Gracias a todos los médicos del Hospital Domingo Luciani que recibieron a mi padre y lo estabilizaron y aunque en su sala de emergencia le dio otro paro cardíaco logro seguir respirando. Infinitas gracias al alcalde del municipio Chacao @alcaldiachacao @gustavoduquesaez y su equipo maravilloso su asistente Katiuska James quienes me suministraron la ambulancia para llevarlo a la Policlínica Metropolitana donde logré llevarlo desde la distancia. Sigue en cuidados intensivos pero lo importante es que comenzó a dar resultados positivos. Sigo necesitando de la ayuda de todos los que puedan colaborar con la campaña de Go found me: https://www.gofundme.com/osman-necesita-ayuda?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb_co_campmgmtbnr_m / SI QUISIERAS COLABORAR EN VENEZUELA TE DEJO ESTA CUENTA :01341015160001000561 a nombre de PRODUCCIONES OSMAN ARAY C.A. Rif: J-400371058 cuenta corriente BANESCO . Gracias a todos y Dios nos abrace y bendiga tu buena voluntad.

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray) el

Para colaborar con la causa del padre del conductor, ingrese al link: https://www.gofundme.com/osman-necesita-ayuda?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb_co_campmgmtbnr_m

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas