Milton Kislinger está nominado a los premios Suncoast Emmy por su trabajo de dirección fotográfica en el documental Entre bordes, un audiovisual que presenta la realidad del problema migratorio que afecta a millones de familias que buscan cruzar de forma ilegal la frontera de México hacia Estados Unidos.

En la producción, el fotógrafo trabajó con Verónica Schneider, Luis Luyando, José Gerardo Guillén y Willy Martin, entre otros talentos.

Te puede interesar

Entre bordes
Imagen del documental "Entre bordes".

Imagen del documental "Entre bordes".

Este documental ha logrado ser nominado a seis premios Emmy.

Milton Kislinger es un fotógrafo profesional, especializado en landscaping, además de estar titulado en Arquitectura, Artes dramáticas, Mercadeo y Publicidad.

A través de su lente, buscó mostrar la realidad que se vive en la frontera México-Estados Unidos, llevando a través de sus imágenes la voz de aquellos que la necesitan y que están atravesando una cruda realidad en una de las fronteras más importante del mundo.

Milton Kislinger, venezolano de nacimiento y de descendencia europea, se encuentra radicado desde hace más de 20 años en EEUU.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59937 votos

Las Más Leídas