Después de anunciar que un video que grabaron a sus familiares y amigos se filtró al programa de espectáculos venezolano "La bomba", Daniela Bascopé e Iván Tamayo confirmaron que serán padres.

La pareja de actores usaron Instagram para compartir la buena nueva con sus seguidores.

En la imagen, se ve a Bascopé y Tamayo mostrando un eco de su bebé.

"LOS MILAGROS EXISTEN. En contra de todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ. Durante años, varios médicos me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural. Por la premura con la que me tenían que hacer el trasplante, no hubo tiempo de guardar mis óvulos", escribió la intérprete en la red social.

"Años después, Iván y yo, fuimos con una dra de fertilización in vitro y nos dijo, después de ver mis estudios, que la única forma de poder quedar embarazada era con el óvulo de otra mujer. En ese entonces, decidimos no tomar ese camino y yo, sencillamente, me hice la idea de que no sería mamá. Hoy, de manera NATURAL e inesperada, estoy embarazada! Cómo sucedió? Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es UN MILAGRO. Mi Obstetra lo explicó de la mejor manera: En la ciencia no existen los 'nunca' ni los 'siempre'", sentenció.

Bascopé, nacida en Estados Unidos y criada en Venezuela participó recientemente en la obra "Queen of Basel", que se presentó en el Colony Theatre de Miami. Ella al igual que su esposo tiene una dilatada trayectoria en televisión. Del 2015 al 2017, Tamayo actuó en la serie de Telemundo, "El señor de los cielos", en la que interpretó a Jorge Elías Salazar.

En 2007, la actriz se retiró de las pantallas para combatir un tipo de cáncer que se desarrolló en su sistema linfático.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario