LOS ANGELES.- La filmación del cómic de Marvel "Venom" con Tom Hardy logró un espectacular estreno en la taquilla en Estados Unidos y Canadá, donde quedó primera este fin de semana con una recaudación de unos 80 millones de dólares.

La cinta dirigida por Ruben Fleischer tiene como protagonista a Hardy, quien interpreta al periodista Eddie Brock, que recibe poderes especiales del alienígena Venom.

En tanto, la película romántica musical "A Star is Born" con Bradley Cooper y Lady Gaga se ubicó segunda en el fin de semana de su estreno, con unos 41 millones de dólares. Cooper también dirige el filme.

Embed

En su primer rol protagónico, Lady Gaga encarna a una cantante en ascenso, que se enamora de una alcohólica estrella del country. "A Star is Born" es considerada desde ahora favorita para la temporada de los Oscar.

El tercer puesto fue para la película de animación "Smallfoot", que se llevó en su segundo fin de semana casi 15 millones de dólares.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas