miércoles 25  de  enero 2023
MÚSICA

Victoria La Mala y Chiquis cantan "Sexo débil (TNMDQH)"

Al ritmo de un corrido con pequeños cortes de cumbia, Victoria La Mala y Chiquis reclaman su valor e importancia como mujeres

MIAMI.- Este miércoles las cantantes Victoria La Mala y Chiquis lanzaron su nueva colaboración, que lleva por nombre Sexo débil (TNMDQH).

Al ritmo de un corrido con pequeños cortes de cumbia, Victoria La Mala y Chiquis reclaman su valor e importancia como mujeres y recuerdan a todas que no son el sexo débil.

"Esta colaboración se ha venido desarrollando dese hace cinco años. He querido trabajar con Chiquis todo este tiempo, y me encanta que finalmente se haya hecho realidad con esta increíble canción que representa lo fuertes que somos las dos. Chiquis es la encarnación del poder de la mujer y me encanta lo independiente, sin complejos, motivada, humilde y amable que es", expresó Victoria La Mala, a través de un comunicado.

“Desde que escuché esta canción, me gustó mucho por su mensaje, el concepto detrás. He estado por muchos años en esta industria, y también por mi mamá, sé lo que es ser una mujer en nuestro género y en la vida. Cuando Victoria me presentó esta idea, me encantó, es un honor para mí interpretar esta canción que empodera a la mujer porque de eso se trata, de unirnos entre mujeres y apoyarnos la una a la otra”, dijo por su parte Chiquis.

Sexo débil (TNMDQH), que es parte del recién lanzado primer EP de Victoria La Mala, Soy mala, fue escrita por Victoria La Mala junto a Claudia Brant; mientras que la producción, grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Ulises Lozano.

El video musical, dirigido por Elliott Muscat y Miss World con la dirección creativa de Victoria La Mala, muestra tanto a Victoria La Mala como a Chiquis viviendo lujosas vidas en una mansión con una cancha de tenis. Asimismo, las imágenes se alinean con el mensaje que desean transmitir las cantantes: las mujeres pueden hacer lo que se propongan, que son más fuertes de lo que piensan y que deben apoyarse mutuamente.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar