Tras el éxito de “No se supera" en América Latina, el cantante Danny Pryp presenta un nuevo trabajo llamado "Wanna taste you tonight". Consolidándose como artista revelación, este reciente sencillo a ritmo urbano tiene versión en español con la que sigue conquistando al público hispano y una versión en inglés para quienes conocen su lado anglo.

Danny Pryp presenta esta nueva producción buscando expresar con la portada que hay que intentar "probar" conocer más a las personas de adentro hacia fuera. Este trabajo es producido y mezclado por David López López y masterizado por Bruce Weeden en los estudios de Audio Vision Recording Studios en Miami, Florida.

Te puede interesar

El video de "Wanna taste you tonight" fue producido por Human Productions y filmado en Australia bajo la dirección de Christian Barbeitos. En esta historia donde el es protagonista junto a una bailarina muestran lo que es un amor platónico: él vive una fantasía con ella, pero al ver que por una razón muy cómica no es correspondido, sigue adelante y sonríe. El video oficial publicado en YouTube está cerca de las 150.000 visitas, además Danny Pryp suma un número importante de presentaciones en Australia.

Danny Pryp es un artista latino-australiano con una interesante mezcla de culturas. Nacido en Venezuela, de ascendencia ucraniana y española, se mudó a Australia hace 20 años y ha pasado toda su vida en Sydney.

Danny proviene de una familia con generaciones de cantantes y artistas. En el lado español, toda la familia canta flamenco y baladas españolas. Tras la muerte de su padre, cuando Danny tenía 2 años, él y su madre volvieron a vivir con sus abuelos, donde su abuela española (Edel) siempre tuvo música de fondo y una gran pasión por todo tipo de géneros musicales. "La música ha sido una parte esencial de mi vida diaria desde mi infancia", dice el artista.

La formación musical de Danny comenzó con una ópera clásica intensiva con Steve Ostrow, conocido por descubrir y entrenar a Bette Midler, Peter Allan y Barry Manilow. También se ha formado con Nicole Alexander, líder en ópera y producción en Australia y Estados Unidos, con sede en Los Angeles.

Ademas de la música, Danny Pryp se ha formado como actor, se graduó de la Screenwise School of Acting con Denise Roberts y estudió en privado con Lynette Sheldon y Annie Swan. También es un bailarín entrenado con experiencia en Samba, ha bailado en el Carnaval de Rio de Janeiro y apareció en el perfil de "Mondo Thingo" de la televisión ABC en una función de danza de Bollywood.

Cabe resaltar su participación y mérito galardón por Best Short Film Music en el Arte Non Stop Festival en Buenos Aires 2020.

PREMIOS

2021 Best Male Artist (New York Nil Gallery, USA) - Danny Pryp

2021 Best Music Video Award (New York Nil Gallery, USA) - Island Sun

2021 Critics’ Choice Award Best Music Video (Uruvatti International Film Festival, India) - Island Sun

2020 Best Short Film Music (Arte Non Stop Festival / BA2020, Argentina) - Island Sun

2020 Best Dance (Teknochat Film Festival, Spain) - Tonight / Hoy No

2020 Best Solo Artist Award (California Music Video & Film Awards, USA) - El Amor Remix

2020 Best Music Video (Asian Cinematography AWARDS, Philippines) - Tonight

2018 Best Music Video (Mexico International Film Festival, Mexico) - Lovers

2018 Best Music Video (Los Angeles Independent Film Festival Awards, USA) - Una Locura

2017 Best Español Music Video (Hollywood Hills Awards, USA) - El Amo

Embed

FUENTE: Comunicado de prensa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29545 votos

Las Más Leídas