MIAMI.- Enrique Iglesias sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar un video en el que se ve besando en la boca a una fan mientras ofrecía un concierto en Las Vegas.
MIAMI.- Enrique Iglesias sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar un video en el que se ve besando en la boca a una fan mientras ofrecía un concierto en Las Vegas.
Con el tema Bailamos de fondo, el artista español apareció vestido de negro cuando una de sus fanáticas subió al escenario para tomarse una foto. Iglesias, le dio un beso en la mejilla, pero luego la mujer volteó la cara y acto seguido se besaron en la boca por unos segundos.
En el transcurrir, la fan grabó con su celular todo el momento hasta abandonar el escenario. Mientras que el público reaccionó con gritos y también capturó la escena con sus dispositivos.
"Viernes por la noche en Las Vegas, @resortsworldlv. Nos vemos esta noche", escribió Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram, al mostrar el video del beso.
Las reacciones en la red social no se hicieron esperar, y hasta ahora el clip tiene más de 597 mil Me gusta y más de 21 mil comentarios.
"Quien fuera ella", comentó una seguidora.
"Esa es la vieja escuela, no como los nuevos que todo les molesta. El mejor de todos los tiempos", dijo un usuario.
"No me gusta cuando te besan otras chicas. Tus besos solo deben ser para Anna", expresó otra seguidora.
Enrique Iglesias, de 47 años, es pareja desde 2001 de la extenista rusa Anna Kournikova, con la que tiene 3 hijos en común. Por eso, el apasionado beso con su fanática ha sorprendido a muchos.
Kournikova, de 41años, no se ha pronunciado públicamente sobre lo ocurrido, aunque si el mismo artista lo ha compartido en redes sociales podría significar que ha quedado en una anécdota entre ellos.
FUENTE: REDACCIÓN