jueves 11  de  julio 2024
PARQUES TEMÁTICOS

Walt Disney World Resort celebrera el verano con agenda especial

Walt Disney World Resort, en Florida, le da la bienvenida al verano con nuevas atracciones y entretenimiento por tiempo limitado

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Walt Disney World Resort, en Florida, le da la bienvenida al verano con nuevas atracciones y entretenimiento por tiempo limitado para crear momentos mágicos y recuerdos entrañables junto a los seres queridos durante esta estación del año.

Tiana's Bayou Adventure, en Magic Kingdom Park

A partir del 28 de junio en Magic Kingdom Park, los visitantes están invitados a dejarse caer por Tiana's Bayou Adventure, una nueva atracción familiar con la alegría, la música y la magia de la película de Walt Disney Animation Studios, La princesa y el sapo.

Los visitantes podrán hacer un viaje por el pantano en esta atracción acuática para conocer la vida después del 'felices para siempre' de Tiana y Naveen.

La atracción incluirá el debut de 17 criaturas musicales y una inédita canción, Special Spice, con los talentos de PJ Morton, Terence Blanchard y Anika Noni Rose.

Celebrando el final de la transformación de Epcot

Desde del 10 de junio, los visitantes pueden disfrutar de todas las nuevas áreas de Epcot a medida que la transformación de varios años del parque llega a su culminación.

"La inauguración de CommuniCore Hall y CommuniCore Plaza transforma la experiencia de los visitantes y abre la magia de las posibilidades", aseguró el parque en un comunicado.

Este verano, el público puede bailar y cantar al ritmo de la música de la película Encanto con ¡Celebración Encanto!, un espectáculo de tiempo limitado que -como diría la Familia Madrigal celebra la cultura, magia y la familia-. Este es el primer espectáculo que debuta en el recién concluido escenario CommuniCore Plaza.

Justo al lado del CommuniCore Plaza, hay un nuevo servicio de comida y bebida llamado Festival Favorites, que cuenta con algunos de los platillos más populares de los cuatro festivales de Epcot, incluidos algunos inspirados en Encanto, de Disney Animation.

Mientras que en el CommuniCore Hall, los asistentes pueden saludar a Mickey Mouse y sus amigos en un nuevo espacio para interactuar con los personajes llamado Mickey & Friends. Este nuevo lugar cuenta con coloridas obras de arte y un mural inspirado en el pasado y el presente de Epcot.

Debut del Country Bear Musical Jamboree

En Magic Kingdom Park, la magia de Grizzly Hall brillará una vez más cuando el reimaginado Country Bear Musical Jamboree suba al escenario a partir del 17 de julio.

La banda de osos favorita regresará al escenario con la calidad de las estrellas y las grandes personalidades que han hecho bailar y cantar a los visitantes durante más de 50 años. El espectáculo contará con nuevas interpretaciones de canciones de Disney en diferentes géneros de música country, incluyendo bluegrass, pop-country, americana, rockabilly y más.

Para rendir homenaje a la ciudad de Nashville, Walt Disney Imagineering contará con la colaboración de algunos de los mejores músicos de country, incluida la leyenda del country Mac McAnally.

Magia de verano por tiempo limitado en Walt Disney World

Desde el 10 de junio, en Disney's Hollywood Studios hay alegría por todas partes porque Joy -de la nueva película de Disney y Pixar Inside Out 2- recibe a los visitantes en Pixar Plaza. Además, se pueden degustar bebidas y bocadillos por tiempo limitado y de nueva mercancía inspirada en la película, junto con un adelanto de la cinta en Walt Disney Presents.

También, en Disney's Animal Kingdom Park los visitantes están invitados a celebrar los 30 años de El Rey León, de Disney Animation, con ofertas conmemorativas. Timón y Rafiki reciben a las personas con el espíritu de 'hakuna matata' en Conservation Station.

"Con todas estas novedades y mucho más, Walt Disney World Resort en Florida es el destino perfecto para el verano de 2024 y más allá. Desde el primer sorbo de un delicioso helado suave en un día caluroso, hasta la sonrisa que solo puede surgir al abrazar a un personaje en una experiencia gastronómica única en el resort, o incluso la emoción incontenible de celebrar un evento importante en la vida con fuegos artificiales, hay momentos mágicos que están esperando a ser vividos en Walt Disney World Resort", enfatizó el parque temático.

Para obtener más información, se puede visitar disneyWorldLatino.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar