¿Qué hizo la estrella de Hollywood? Subió un video en el que se le ve jugando golf con el cantante Jason Derulo.

Te puede interesar

Los usuarios de las redes sociales primero observan a Will Smith corrigiendo la técnica de tiro de la pelota de golf a Jason Derulo.

En una parte de la grabación, Will Smith obliga a Jason Derulo a colocarse frente a la bola e inclinar un poco sus rodillas. El artista dispara. “No lances todavía”, le dice el actor al cantante.

Sin embargo, el músico no calcula bien y su palo golpea la boca de la estrella de El príncipe del rap. En apariencia, los dientes de Smith salen volando, mientras este se arrastra por el piso simulando dolor. “Ponte hielo ahí”, le aconseja Derulo.

Embed

Después, Will Smith señala que ahora le toca a él. “Es mi turno, es mi turno. Solo necesita un swing”, recalca. De esa forma, contesta con un golpe en la entrepierna a Jason Derulo.

Finalmente, los protagonistas de la broma aclararon todo a sus seguidores. “Y nunca más volvimos a ver a Jason Derulo”, indicó Will Smith al compartir el video en sus redes sociales.

Embed

Por su parte, Jason Derulo comentó con que conocía un buen odóntologo y que le escribiera por mensaje directo para entregarle el contacto.

Will Smith y Jason Derulo ya han grabado otros videos que se han hecho virales.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas