MADRID.-Will Smith será el narrador de la versión original de "Nuestro planeta (One Strange Rock)", la nueva serie documental de diez episodios que estrena el director Darren Aronofsky para el canal National Geographic el 25 de marzo y que muestra "un viaje épico alrededor de nuestro planeta".

Aronofsky, director de "Requiem for a Dream" (2000), "Black Swan" (2010) y "Mother" (2017), repasa en esta serie documental la historia de la Tierra a través de 45 países, seis continentes e incluso por el espacio exterior.

Además, diferentes astronautas contarán sus experiencias personales al haber orbitado alrededor de la Tierra; entre estos, Chris Hadfield, Jeff Hoffman, Mae Jemison, Jerry Linenger, Mike Massimino, Leland Melvin, Nicole Stott y Peggy Whitson.

Aronofsky ha mostrado su emoción por contar con Smith, porque será "el guía perfecto para llevar a los espectadores la historia de las maravillas alucinantes que hacen posible la vida en la Tierra", reconoce el director en un comunicado de National Geographic.

Producida por Jane Root, Protozoa Pictures y Nutopia, "Nuestro planeta (One Strange Rock)" podrá verse en 43 idiomas diferentes y se estrenará simultáneamente en 172 países.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas