MIAMI.- Al parecer el efecto de la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la pasada entrega de los Óscar durará algún tiempo.

Además de dar de qué hablar tras que salieran a la luz detalles de su matrimonio con Jada Pinkett Smith y de haber sido vetado por la Academia por los próximos 10 años, ahora el hermano menor del comediante salió en su defensa.

Te puede interesar

Kenny Rock ha retado a la estrella de Hollywodd a subirse al ring de boxeo para ajustar cuentas.

“Quiero subir al ring con Will Smith”, dijo Rock, de 42 años, al portal TMZ. “Sé que podría derribarlo. Dejaré que los golpes hablen por sí solos”.

La declaración de Rock trasciende luego de que firmara un contrato con el promotor de Celebrity Boxing, Damon Feldman, para organizar un encuentro en el ring con el actor ganador del Óscar si éste accediera, reportó TMZ.

En caso de que Smith no acepte el reto, Rock tendría que enfrentarse a cualquier otra celebridad que lo acepte. El combate estaría programado para el 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center, en Pembroke Pines, Florida.

Smith, quien encarnó en la gran pantalla al legendario boxeador Muhammad Ali, no ha respondido si acepta o no el reto de Rock.

Según el portal, los hermanos se han comunicado en días recientes y, aunque Kenny no especifico si Chris aprueba o no el desafío, sí aseguro que se encuentra “muy bien”, y que prefiere no comentar sobre el momento histórico que protagonizó cuando Smith lo abofeteó ante los ojos del mundo.

Por otro lado, Chris Rock no quiso interponer cargos criminales contra Will Smith, y se ha dedicado a continuar con su gira de comedia por EEUU. Rock tampoco se ha pronunciado públicamente al respecto y se desmintió que hubiera sido él el auto de un pedido de disculpa que circuló en las redes sociales días después de la famosa bofetada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
22646 votos

Las Más Leídas