lunes 22  de  julio 2024
CELEBRIDADES

William Levy habla sobre las personas que lo han traicionado

Sin hacer alusión a alguna persona en particular, el cubano William Levy compartió a través de un storie en Instagram una reflexión sobre la traición

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Desde que se dio a conocer la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez el pasado abril, los rumores y temas relacionados con el divorcio siguen siendo blanco de noticia. Tal es el caso, del mensaje que publicó el actor este domingo -19 de mayo- en sus redes sociales sobre la traición.

Sin hacer alusión a alguna persona en particular, el protagonista de Vuelve a mí compartió a través de un storie en Instagram una reflexión.

"He alimentado bocas que han hablado (grosería) de mí. He recogido ha personas que han intentado derribarme", escribió William Levy, de acuerdo con una captura publicada en People en Español.

"Sí, la vida puede ser un poco loca, pero no me perdería en el odio hacia los demás. Después de toda esa (grosería), sigo aquí siendo yo. ¡Que tengan un buen domingo. ¡Los amo a todos!", agregó el cubano de 43 años.

Separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirmaron su separación el pasado mes. La actriz reveló a la revista HOLA! USA, entre lágrimas, que pusieron fin a su relación de más de dos décadas con dos hijos en común: Christopher, de 18 años; y Kailey, de 14.

En una entrevista que concedió al magazine, la también presentadora reflexionó sobre su relación, los altibajos vividos y aseveró que el actor cubano ha sido el amor de su vida.

"Siempre aposté por mi relación. Amé a William y creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque de esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente no estamos juntos", dijo Gutiérrez secando las lágrimas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

Ante esta separación, han surgido rumores sobre infidelidad, abusos de violencia doméstica, suspensión de cuentas bancarias y más vinculados con lo que fue célebre matrimonio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar