viernes 17  de  mayo 2024
FAMOSOS

William Levy regresa a la pantalla tras separación de Elizabeth Gutiérrez

Según el medio "Deadline", William Levy será productor ejecutivo y protagonizará dos nuevos proyectos para VIX

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Tras darse a conocer la controvertida separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano confirmó que retoma su labores artísticas con el regreso a la televisión.

El anuncio lo hizo a través de las redes sociales, al hacer pública una entrevista que le hizo el medio Deadline, que tiene como titular: William Levy será productor ejecutivo y protagonizará dos nuevos proyectos para VIX.

"Tras el éxito de William Levy (Star, Resident Evil: The Final Chapter) protagonizando Montecristo de VIX el año pasado, la streamer de Televisa Univision firmó a Secuoya Studios y William Levy Entertainment para un contrato de producción. Juntos, las compañías desarrollarán dos nuevos proyectos: la serie Arcadia y la película Bajo un volcán; ambos, protagonizados por Levy, quien también será el productor ejecutivo", se lee en el Instagram del cubano.

Asimismo, la publicación del medio especializado en celebridades mostró una breve sinopsis de las sendas historias.

"Arcadia cuenta la historia de Pablo (Levy), un hombre que huye debido a un corazón roto y a un pasado violento. Bajo una identidad falsa, comienza una nueva vida junto a su hijo en Arcadia, un pueblo idílico de Canarias. Bajo un volcán, sigue un amor inoportuno y prohibido que ocurre en medio de una catástrofe natural", detalló Deadline.

"Ambos proyectos están programados para comenzar la producción más adelante en este año", agregó el medio.

Separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirmaron su separación el pasado mes. La actriz reveló a la revista HOLA! USA, entre lágrimas, que pusieron fin a su relación de más de dos décadas con dos hijos en común: Christopher, de 18 años; y Kailey, de 14.

En una entrevista que concedió al magazine, la también presentadora reflexionó sobre su relación, los altibajos vividos y aseveró que el actor cubano ha sido el amor de su vida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

"Siempre aposté por mi relación. Amé a William y creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque de esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente no estamos juntos", dijo Gutiérrez secando las lágrimas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar