MIAMI.-Con apenas seis años en EEUU, la venezolana Yeisy Ramos ha demostrado a lo largo y ancho de todo el país que querer es poder, y que las mujeres cuando comparten sus conocimientos se engrandecen aún más como profesionales.

Es por ello que como especialista en estética no solo destaca como emprendedora y propietaria de Yeisy Ramos Spa, sino que recorre el país como mentora de mujeres, que al igual que ella, ven en el rubro de la belleza un mercado que les permite convertirse en empresarias y profesionales de éxito.

Te puede interesar

“Mucha gente me pregunta cómo he logrado tanto con apenas tres años como empresaria. Y la respuesta es que no descanso ni dejo de luchar por mis sueños. Siempre estoy aprendiendo, haciendo cursos y educando a quienes deseen iniciar una carrera en el mundo de la belleza. Lo hago porque yo pienso que puede haber una competencia sana. Me encanta enseñar a mujeres emprendedoras y disfruto estar involucrada en el mundo académico”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Yeisy Ramos, quien en 2017 y 2018 fue reconocida en los premios Estrellas Digitales por su contribución a la Estética en la ciudad del Doral.

Innovando en Miami

Pionera en Miami en realizar el tratamiento Fibroblast, un método rejuvenecedor para la piel, Ramos destaca por aplicar técnicas innovadoras que buscan resultados que normalmente solo se logran después de una cirugía, pero que hoy gracias a los avances de la cosmetología y la estética están al alcance de todos.

“Muchos de los servicios que realizo tienen como función reemplazar el bótox y las cirugías plásticas. Son tratamientos sin anestesia, sin suturas, que no requieren reposo, que no dejan cicatrices y que nos quitan años de encima. También explotamos mucho la madero-terapia para moldear el cuerpo de forma única”, indicó Ramos, quien durante este mes abrirá una nueva sucursal en Orlando.

Su misión

Yeisy Ramos reconoce que en 2012 salió de Venezuela con una maleta llena de tristeza y desesperanza, por lo que jamás imaginó tener un spa.

“No tenía dinero ni para comprar un televisor, así que me volví adicta a la lectura y todo eso me fue nutriendo y haciendo más fuerte”, recordó Ramos, quien desde 2014 comparte sus conocimientos con otras mujeres impartiendo cursos de cuidado personal, estética y belleza, ya que su objetivo es que las mujeres puedan valerse por sí mismas para lograr la anhelada independencia económica que necesitan.

“La mayoría de las personas a las que enseño ya tienen un oficio, pero poco a poco se sumergen en este mundo paralelo hasta que llegan a tener tantos clientes que se dan el lujo de dejar sus trabajos”, señaló.

“Quienes somos madres y trabajadoras sabemos que conciliar el tiempo es una de las tareas más difíciles, pero sí se puede lograr cuando realmente existen las ganas. Yo soy una prueba de ello y por eso mi misión es empoderar a las mujeres a que crean en ellas mismas”, finalizó.

Si desea saber más acerca del trabajo de Yeisy Ramos, acceda a su perfil en Instagram @yeisyramosspa o visite su Spa en Doral, 11402 NW 41 ST. Suite 114, en Miami.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas