MIAMI.- Yerling Hostos es una actriz, presentadora y empresaria venezolana radicada en Miami hace tres años, que en el transcurso de su breve tiempo en la Ciudad de Sol ha logrado confesar a cientos de usuarios de redes sociales recogiendo lo mejor de cada desafío con el fin de impulsar Fracáxito, un espacio virtual único en su estilo donde los miamenses y personas de todo el mundo pueden aprender a rescatar los mejor de cada reto, convirtiendo así el fracaso en éxito.

“Hablar de fracaso suele ser sinónimo de vergüenza y de dolor, y quiero cambiar radicalmente eso. Porque vivir un reto en la vida -lejos de avergonzar a quien lo enfrenta- debe transformarse en sinónimo de fortaleza, inspiración y orgullo”, dijo Hostos a DIARIO LAS AMÉRICAS sobre la plataforma que reúne una comunidad de más de 30 mil personas.

Te puede interesar

Sobre Fracáxito

Logrando que cada historia cuente y que todos los usuarios tengan algo que aportar para alcanzar el crecimiento personal y el desarrollo humano, Yerling Hostos invita a enumerar nuestros fracasos o desafíos, para posteriormente -con la ayuda de consejos de expertos y personas de a pie- vislumbrar la oportunidad o la enseñanza que dicha experiencia trae a quien la vive. Ejemplo que han seguido sus colegas del medio artístico invitados a su programa, y las personas de a pie que se han sumado a compartir su historia en su canal de YouTube.

“De ahí el nombre Fracáxito, porque es una palabra que surge de la combinación entre fracaso y éxito. Personalmente he atravesado situaciones bastantes fuertes en mi vida, como todos, pero hace un año y medio vivimos una crisis muy difícil a nivel familiar, y a raíz de esa prueba nació este sueño”, dijo Yerling Hostos sobre un desafío protagonizado por su padre que pronto compartirá de forma exclusiva en su canal de YouTube.

Valiéndose de las redes sociales esta inmigrante venezolana busca inspirar y motivar, logrando que los fracasos sean motivo de orgullo y de crecimiento mutuo. Todo a través de entrevistas, consejos diarios, y dramatizaciones que reflejan la cotidianidad de miles de personas que junto a Yerling buscan encontrar el éxito dentro de sus propios fracasos.

“La autoayuda es fundamental, tener una guía es importante, y abrazar el dolor es necesario. No se puede sanar sin transitar ese camino, pero claro, hay que estar abiertos para reconciliarnos y ver la oportunidad que se presenta en cada desafío. Todos hemos vivido una pelea interna con nosotros mismos y con Fraca, así llamo a esa vocecita que nos atormenta y nos dice que no podemos salir adelante, no obstante, sí podemos vencer. Y ese es el mensaje que busco compartir a través de Fracáxito”, finalizó.

Yerling Hostos es madre de una niña de 10 años y de un bebé de 6 meses, labor que ejerce además de su rol de esposa, empresaria y comunicadora con propósito.

Si desea saber más acerca de Yerling Hostos, visite su perfil en Instagram @yerlinghostos.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.54%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30268 votos

Las Más Leídas