MIAMI.- La edad no es un obstáculo para vivir a plenitud, sobre todo si sabemos cómo aprovechar cada momento y disfrutar de los pequeños detalles. Así lo confirma la coach de salud y energía Yleana Ketchum con su libro Vive la buena vida después de los 50.

Este libro comparte consejos para que, como adelanta la autora, "la segunda mitad de tu vida sea aún mejor que la primera". Además, en este trabajo se podrán encontrar varios secretos para sentirnos radiantes, llenos de entusiasmo y vitalidad, elementos tan necesarios para la vida diaria.

Te puede interesar

Durante la presentación la autora escuchará a mujeres interesadas en unirse a un movimiento donde se brindará mucha información y herramientas para incrementar la satisfacción personal y, como anunció Ketchum en su cuenta de Facebook, "aportar al mundo lo mejor de nosotros desde la experiencia y sabiduría adquirida con los años".

La presentación es este jueves a las 4:30 p.m. en Filomena Hernández, 4217 Ponce de León Blvd, Coral Gables, 33146. Puede confirmar su asistencia al email: vivelabuenavidadespuesdelos50@gmail.com

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario