MIAMI.- La edad no es un obstáculo para vivir a plenitud, sobre todo si sabemos cómo aprovechar cada momento y disfrutar de los pequeños detalles. Así lo confirma la coach de salud y energía Yleana Ketchum con su libro Vive la buena vida después de los 50.

Este libro comparte consejos para que, como adelanta la autora, "la segunda mitad de tu vida sea aún mejor que la primera". Además, en este trabajo se podrán encontrar varios secretos para sentirnos radiantes, llenos de entusiasmo y vitalidad, elementos tan necesarios para la vida diaria.

Te puede interesar

Durante la presentación la autora escuchará a mujeres interesadas en unirse a un movimiento donde se brindará mucha información y herramientas para incrementar la satisfacción personal y, como anunció Ketchum en su cuenta de Facebook, "aportar al mundo lo mejor de nosotros desde la experiencia y sabiduría adquirida con los años".

La presentación es este jueves a las 4:30 p.m. en Filomena Hernández, 4217 Ponce de León Blvd, Coral Gables, 33146. Puede confirmar su asistencia al email: vivelabuenavidadespuesdelos50@gmail.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas