ZAGREB.- Un Batmobile de siete metros hecho de más de 900.000 bloques de Lego y un Titanic de once metros con medio millón de piezas, son algunos de los cien grandes modelos que se presentan en Zagreb en una de las mayores exposiciones europeas de modelos hechos con el conocido juguete.

La muestra, titulada "Invasión de Gigantes" y que podrá visitarse desde el 4 de agosto hasta el 30 de septiembre, abarca 12 campos temáticos con figuras, modelos y escenarios hechos con un total de siete millones de bloques.

Un Batman de tamaño real, hecho con 70.000 piezas, un impresionante Iron Man de 75.000 piezas, un Spiderman de 38.000, el espectacular portaaviones "Shield Helicarrier", sacado de los cómics y películas de Marvel, y un "Destructor Estelar" de Star Wars, son algunos de los modelos más impresionantes.

No faltan ciudades imaginarias completas, como la Gotham de Batman, o escenas que representan a Papá Noel y otros mundos fantásticos.

La exposición ofrece también modelos de tamaño natural de deportistas famosos, como la tenista Martina Navrátilova; de conocidos monumentos, como en el Taj Mahal o la Ópera de Sídney; una sección con grandes modelos del cuerpo humano; así como una zona en la que los visitantes pueden construir sus propias creaciones.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas