sábado 23  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Acuña llega a 35 jonrones y cuatro latinos la botaron dos veces este jueves

Y si de poder se trata, Miguel Cabrera ha reencontrado el suyo. El Tigre de Venezuela sacudió ayer su noveno vuelacerca del año.

REDACCIÓN.- El cubano José Abreu despachó dos cuadrangulares, al igual que el puertorriqueño Carlos Correa y los dominicanos José Ramírez y Carlos Santana; mientras que el venezolano Ronald Acuña Jr. la botó por vez 35 en la campaña. Los batazos los convirtieron en los latinos más destacados en la jornada del jueves en las Grandes Ligas.

Abreu, que impulsó tres carreras y llegó a 26 jonrones en la campaña, no evitó que sus Medias Blancas de Chicago cayeran 8-7 ante los Angelinos de Los Ángeles, que contaron con el cuadrangular 40 del año de Mike Trout.

El dominicano Wellington Castillo también la botó en la causa perdida de los patiblancos.

José Ramírez pegó dos cuadrangulares, incluido el primer grand slam de su carrera, en una primera entrada de siete carreras, y los Indios de Cleveland aplastaron 19-5 el jueves a los Yanquis de Nueva York.

Embed

Carlos Santana también conectó dos bambinazos para la tribu, mientras que el puertorriqueño Roberto Pérez se voló la barda en una ocasión.

Embed

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Gary Sánchez se fueron para la calle. Cada uno de ellos suma ahora 27 batazos de vuelta completa.

Otro que sigue con exhibición de poder este mes, es el venezolano Ronald Acuña Jr. El jardinero de los Bravos de Atlanta sumó su décimo jonrón en agosto y el 35 de la campaña, pero no evitó la caída de su equipo 10-8 ante los Mets de Nueva York.

Embed

Acuña no solo sorprende con su poder y capacidad para robar almohadillas, también ha demostrado que tiene una defensa élite. Ayer lo dejó claro al evitar un cuadrangular.

Embed

Su compatriota Luis Arraez, que apenas conectó su tercer cuadrangular del año, ayudó a que los Mellizos de Minnesota mantuvieran el liderato de la división central de la Americana al derrotar 13-6 a los Rangers de Texas.

Embed

El dominicano Miguel Sanó, también contriubuyó con un vuelacerca para Minnesota.

Y si de poder se trata, Miguel Cabrera ha reencontrado el suyo. El Tigre de Venezuela sacudió ayer su noveno vuelacerca del año, pero el conjunto de Detroit cayó 7-2 ante los Marineros de Seattle.

Embed

El puertorriqueño Carlos Correa la mandó a la grada en dos ocasiones en solitario, pero los Astros de Houston perdieron 7-6 ante los Atléticos de Oakland.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar