jueves 29  de  febrero 2024
Béisbol

Acuña logra otro registro poco común en la MLB

Ronald Acuña Jr. llegó a 140 carreras anotadas en 2023, la mayor cifra en las Grandes Ligas en 16 años, aportó un triplete a la causa de los Bravos de Atlanta

WASHINGTON-. Ronald Acuña Jr. llegó a 140 carreras anotadas en 2023, la mayor cifra en las Grandes Ligas en 16 años, además de aportar un triplete a la causa de los Bravos de Atlanta, campeones del Este de la Nacional, quienes vapulearon el jueves 10-3 a los Nacionales de Washington.

Matt Olson logró su 53er jonrón y Ozzie Albies añadió otro en una noche en la que bateó cuatro imparables ante el peor equipo de la división.

Los Bravos superaron a Washington por 18-8 en el rubro de hits. Todos los integrantes del temible orden al bate de Atlanta se embasaron al menos una vez.

acuna2023.jpg
El venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, recorre las bases luego de sacudir un jonrón en el juego del martes 19 de septiembre de 2023, ante los Filis de Filadelfia

El venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, recorre las bases luego de sacudir un jonrón en el juego del martes 19 de septiembre de 2023, ante los Filis de Filadelfia

Olson elevó a 132 su total de remolcadas, para igualar a Gary Sheffield, quien en 2003 impuso el récord de los Bravos desde que se mudaron a Atlanta. Albies bateó de 6-4, incluido su 32do jonrón, aparte de impulsar cuatro carreras, para llegar al centenar en una campaña por segunda vez en su trayectoria.

Austin Riley, Michael Harris II y el venezolano Orlando Arcia batearon tres hits por cabeza.

Max Fried (8-1) permitió una carrera y tres hits en seis entradas, con siete ponches.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 6-1 con una anotada, Arcia de 4-3 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0 con una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-0. El venezolano Keibert Ruiz de 4-0.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar