jueves 28  de  marzo 2024
Béisbol

Albert Pujols comienza una nueva etapa en MLB

El dominicano Albert Pujols fue nombrado asistente especial del comisionado de MLB, Rob Manfred y además, será analista en MLB Network
Por Pedro Felipe Hernández

El futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, fue nombrado este lunes asistente especial del comisionado de las Grandes Ligas, Ron Manfred; en lo que será una nueva etapa en su carrera tras su retiro como pelotero activo.

La leyenda dominicana de los Cardenales de San Luis se ocupará de temas relacionados con las relaciones públicas con los jugadores y asuntos en República Dominicana.

“Más allá de su larga lista de logros en el terreno, Albert es una figura altamente respetada que representa el juego extraordinariamente bien”, dijo el Comisionado Manfred. “Le importa mucho marcar una diferencia en nuestras comunidades. Estamos emocionados de que Albert se una a otros exjugadores que están haciendo un trabajo importante a favor de nuestro deporte y le daremos la bienvenida a su perspectiva en nuestros diferentes esfuerzos”.

https://twitter.com/LasMayores/status/1665721432524095489

Pujols, ganador a tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional fue convocado a 11 Juegos de Estrellas en su total de 12 temporadas con los Cardenales, 10 con los Angelinos y una con los Dodgers de los Ángeles.

No podría estar más emocionado por este próximo capítulo en mi carrera. El Comisionado Manfred y yo compartimos la misma pasión de hacer crecer el juego en la República Dominicana y anticipo con gusto ver lo que podremos lograr juntos”, agregó Pujols.

Detrás de las cámaras

Albert Pujols, también será analista en la cadena televisiva MLB Network. La cadena deportiva no tardó para anunciar la fecha de estreno en vivo del dominicano. Será el 9 de junio de 2023, cuando Albert Pujols esté en la transmisión de MLB Central y el 7 de junio de este mismo año integrará al equipo de comentaristas y analistas de MLB Tonight.

https://twitter.com/MLBNetwork/status/1665712285829017600

"También estoy agradecido por la oportunidad de unirme a la familia de MLB Network. He sido un gran admirador desde el principio y no puedo esperar para comenzar”, expresó Albert Pujols

Luego de brillar en el campo de juego, como uno de los más grandes bateadores dentro de la historia de la MLB, el dominicano Albert Pujols a sus 42 años posee un nuevo reto en el beisbol.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar