Atípico 2020. Esa frase seguramente la ha leído con frecuencia por la pandemia del coronavirus COVID-19. Sin embargo, el año laboral –si bien sufrió cambios notables- ha sido “normal” para el dominicano Albert Pujols. en las Grandes Ligas.

El veterano, a servicio de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, en sus primeros siete juegos de la temporada conectó dos cuadrangulares para llegar a 658 en su carrera. Está próximo a desplazar al legendario Willie Mays del top 5 entre los jonroneros en la historia de las Grandes Ligas.

Te puede interesar

Pujols, que la botó por primera vez en la campaña el pasado 28 de julio y sumó su decimoquinto grand slam en su carrera el domingo, necesita de tres bambinazos más para conquistar la quinta casilla.

"Me siento lo suficientemente cómodo, aunque probablemente no esté balanceando el bate de la manera que quiero en este momento”, dijo Pujols a MLB.com el pasado domingo luego de su vuelacerca con las bases llenas que impulsó a los Angelinos a la victoria.

https://twitter.com/MLBDominicana/status/1290048967510593537

El dominicano de 40 años de edad, pelotero activo con más jonrones, tiene este 2020 y la próxima temporada, si la salud lo acompaña, para superar a Mays.

El resto de los jonroneros que -por ahora- superan a Pujols en la lista de todos los tiempos son: Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

"En cuanto a los números, estoy bendecido con todo lo que he logrado y hecho en este juego", dijo Pujols. "Entonces, sabes, dices, 'Sí, 40 años. Sí, me estoy acercando al final de mi carrera. Pero todavía siento que tengo 25 años. Entreno muy duro. He estado saludable durante los últimos 2 años y medio. Sin cirugía, toca madera", comentó el veterano, quien también está dentro antes de iniciar la campaña.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas