REDACCIÓN.- Justin Verlander lució como el as de octubre que suele ser, el venezolano José Altuve pulió su historial en postemporada y los Astros de Houston se mantuvieron encendidos para derrotar el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay al abrir su Serie Divisional de la Liga Americana.

El abridor de los Rays Tyler Glasnow había permitido sólo tres sencillos cuando caminó a Josh Reddick en cuatro lanzamientos para abrir la quinta entrada. Ponchó a George Springer, pero Altuve le pegó un jonrón de dos carreras al mandar una bola rápida a los asientos del jardín izquierdo.

Te puede interesar

Embed

Altuve ha dado cuadrangular en el primer juego de la Serie Divisional de la Americana tres años seguidos, y el venezolano tiene ahora nueve vuelacercas en 33 encuentros de postemporada en su carrera.

En tanto, los Yankees de Nueva York pegaron primero, en la otra Serie Divisional, ante los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Gleyber Torres quebró el empate con un doblete y DJ LeMahieu bateó un jonrón y produjo cuatro carreras y los Yanquis prolongaron su supremacía en octubre sobre los Mellizos al vencerles el viernes por 10-4 en el primer juego.

Embed

Series de la Nacional se igualaron

Mike Foltynewicz añadió otro capítulo a una admirable temporada en la que llegó a tocar fondo.

Foltynewicz lanzó siete innings dominantes antes que el bateador emergente Adam Duvall conectara un jonrón de dos carreras que condujo a los Bravos de Atlanta a una victoria el viernes de 3-0 sobre los Cardenales de San Luis, con la que empataron 1-1 su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Mientras que Stephen Strasburg cumplió con otra dominante salida en los playoffs, Max Scherzer aquietó a Los Ángeles con un inning saliendo del bullpen y los Nacionales de Washington resistieron al final para vencer el viernes 4-2 a los Dodgers y nivelar a una victoria por bando la otra Serie Divisional de la Liga Nacional.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas