HOUSTON.- El segunda base venezolano José Altuve mantuvo una jornada más el poder de su bate encendido y volvió a ser el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Altuve volvió a disparar jonrón por quinto juego consecutivo y los Astros de Houston consiguieron su octava victoria seguida al vencer 3-1 a los Marineros de Seattle.

Te puede interesar

El venezolano, que ya tiene en su haber siete cuadrangulares, sigue constante con el poder de su bate y por quinto juego seguido mandó la pelota a la calle.

Esta vez conectó la botó en el quinto episodio, sin corredores por delante, contra la serpentina de su compatriota el abridor Félix Hernández.

Embed

Sólo una noche después de conectar grand slam, el venezolano ligó su jonrón número 104 de por vida y se coloca en el lugar 840 de las Grandes Ligas en el apartado de cuadrangulares.

El venezolano, de 28 años, se encuentra empatado con 17 jugadores en ese lugar de la lista de todos los tiempos, cinco de ellos están activos.

Altuve es el primer bateador de los Astros en jonrones en cinco partidos consecutivos desde que Morgan Ensberg estableció una marca de franquicia con seis seguidos en el 2006.

LEA TAMBIÉN: José Altuve exhibe fuerza sin olvidarse de mantener su promedio

El también venezolano el receptor Robinson Chirinos (2) hizo sonar el tolete en el tercer episodio sin corredores por delante.

La victoria se la apuntó el abridor Justin Verlander (2-0) en seis episodios, permitió dos imparables, un cuadrangular y carrera.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (6) se apuntó el salvamento en una entrada, ponchando a un bateador.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas