domingo 18  de  febrero 2024
FÚTBOL

Amorebieta renunció a la Vinotinto

El jugador manifestó su renuncia a través de una carta enviada a la Federación Venezolana de Fútbol

MIAMI.-REDACCIÓN

El central venezolano, Fernando Amorebieta, renunció a la selección de Venezuela este miércoles. Lo hizo a través de una carta que envió a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

"Les comunico mi renuncia formal a la Selección Absoluta de Venezuela, ejerciendo mi derecho a no volver a ser convocado por el seleccionador nacional para los próximos partidos, mientras permanezcan en el cargo la junta directiva que forma la FVF y su cuerpo actual técnico", dice la misiva que envió el jugador desde Inglaterra.

La Federación se pronunció mediante un comunicado su pesar por la decisión. "Respetamos su decisión y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos retos. Así mismo, dejamos abierta la puerta en caso de que Fernando reconsidere su decisión y se plantee regresar al equipo nacional", resalta la comunicación.  

El pasado lunes la Federación Venezolana de Fútbol se reunió con el técnico de la selección, Noel Sanvicente, quien fue ratificado en el cargo. La Vinotinto pasa por una profunda crisis al perder los cuatro encuentros disputados en la eliminatoria para el próximo Mundial y se encuentra de último en la tabla clasificatoria sudamericana.

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar