La situación actual del Real Madrid no es para nadie un secreto, que algo no sale bien en el esquema de Carlo Ancelotti.
Otra derrota del Real Madrid tiene enrarecido a la afición merengue, pues fallar de esa manera es imposible de perdonar
La situación actual del Real Madrid no es para nadie un secreto, que algo no sale bien en el esquema de Carlo Ancelotti.
Para el italiano es obvio que algo falta, pero que su equipo sigue siendo sólido.
“No es tan importante ser paciente o no. Nos falta algo y se ve en el campo, el equipo no es capaz de mostrar un buena versión y tenemos que arreglarlo”, reconoció el estratega italiano. "La preocupación es normal y la noche va a ser muy larga. Tenemos que encontrar la solidez que hemos tenido durante mucho tiempo. Hemos encajado siete goles en los últimos dos partidos y es demasiado para un equipo que ha construido su fuerza en la solidez”.
Madrid, la potencia europea que tiene un récord de 15 títulos de la Liga de Campeones, ahora ha concedido siete goles en cuatro partidos en la competición. Su otra derrota en esta edición del certamen fue por 1-0 en Lille.
Ha estado en desventaja en sus últimos tres partidos en la competición, aunque se recuperó para vencer al Borussia Dortmund 5-2 en su otro partido en casa después de recibir el primer tanto.
El nuevo revés dejó al Madrid en el 17mo sitio en la fase de liga de 36 equipos de la Liga de Campeones.
“Tenemos que mantenernos unidos e intentar corregir lo que estamos haciendo mal”, dijo el mediocampista del Madrid, Luka Modric. “No es una crisis, esa no es una palabra que me guste mencionar. Llevo aquí 12 años y no es la primera vez que veo esta situación. La calidad no es suficiente, necesitamos trabajar más como equipo, entonces es más fácil para nosotros. Estoy seguro de que nos levantaremos de nuevo”.