REDACCIÓN.- La bicicleta del venezolano Edy Alviarez, de BXM freestyle, fue encontrada luego de que se desapareciera de las afueras del comedor de la Villa Olímpica de Tokio el pasado miércoles.

En otro video en redes sociales, el también venezolano Daniel Dhers -candidato a medalla en Tokio y quien había reportado el siniestro por la misma vía- dejó saber que la bicicleta de su compañero fue recuperada.

Te puede interesar

Según revela el venezolano de BMX, las cámaras captaron a un atleta, del cual no se reveló su nombre ni nacionalidad, tomando la bicicleta, quizá creyendo que era comunitaria. Quedó descalificado y fue expulsado de la Villa Olímpica por este acto.

Como la bici de BMX tiene colores específicos de Venezuela, fue fácil identificarla, y autoridades de Tokio 2020 lo vieron con ella por ahí; trataron de detenerlo, se escapó y después lo interceptarían, acusándolo de ‘mala fe’ y un intento real de hurto, según reseña Mundo Deportivo.

“Parece que hubo una cierta mala intención”, dijo Dhers, al contar que el supuesto culpable argumentó que pensó que se trataba de una bicicleta comunitaria, pero Dhers dijo que esa versión “tiene sus sospechas porque es una bicicleta muy única”.

En apariencia esta persona se llevó la bici a su cuarto y la mantuvo ahí durante toda la noche, pero al día siguiente sería atrapado.

Embed

FUENTE: Con información de Mundo Deportivo y Telemundo

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
49524 votos

Las Más Leídas