miércoles 20  de  marzo 2024
JJOO

Aparece bicicleta robada a venezolano en Tokio

La bicicleta había sido tomada por otro atleta, el cual intentó escapar y por ello fue descalificado y expulsado de la Villa Olímpica

REDACCIÓN.- La bicicleta del venezolano Edy Alviarez, de BXM freestyle, fue encontrada luego de que se desapareciera de las afueras del comedor de la Villa Olímpica de Tokio el pasado miércoles.

En otro video en redes sociales, el también venezolano Daniel Dhers -candidato a medalla en Tokio y quien había reportado el siniestro por la misma vía- dejó saber que la bicicleta de su compañero fue recuperada.

Según revela el venezolano de BMX, las cámaras captaron a un atleta, del cual no se reveló su nombre ni nacionalidad, tomando la bicicleta, quizá creyendo que era comunitaria. Quedó descalificado y fue expulsado de la Villa Olímpica por este acto.

Como la bici de BMX tiene colores específicos de Venezuela, fue fácil identificarla, y autoridades de Tokio 2020 lo vieron con ella por ahí; trataron de detenerlo, se escapó y después lo interceptarían, acusándolo de ‘mala fe’ y un intento real de hurto, según reseña Mundo Deportivo.

“Parece que hubo una cierta mala intención”, dijo Dhers, al contar que el supuesto culpable argumentó que pensó que se trataba de una bicicleta comunitaria, pero Dhers dijo que esa versión “tiene sus sospechas porque es una bicicleta muy única”.

En apariencia esta persona se llevó la bici a su cuarto y la mantuvo ahí durante toda la noche, pero al día siguiente sería atrapado.

Embed

FUENTE: Con información de Mundo Deportivo y Telemundo

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar