REDACCIÓN.- El dominicano Aristides Aquino se ha encargado de romper varios récords de jonrones entre novatos y con su cuadrangular de ayer ante los Filis de Filadelfia, aunque sus Rojos de Cincinnati cayeron 7-1, logró otra marca.

Al llegar a 15 cuadrangulares en tan sólo 122 turnos al bate, estableció una hazaña, al superar los 135 turnos de Ryan Hoskins.

Te puede interesar

Embed

Aquino, que subió a las Grandes Ligas el mes pasado, promedia un vuelacerca cada 8.13 visitas al home. Para poner en contexto, se puede observar el ritmo jonronero de Pete Alonso, quien la bota cada 11.4 turnos.

Otro que recordó ayer que tiene fuerza, y con ella logró otro hito, fue el venezolano Miguel Cabrera.

El ahora bateador designado de los Tigres de Detroit sacudió su décimo bambinazo de la temporada, para por 16va vez en su carrera acumular al menos una decena de jonrones y unirse, entre los peloteros activos, a Albert Pujols.

Embed

Cabrera, que no pudo evitar que los felinos cayeran 4-3 ante los Mellizos de Minnesota, además suma ahora 475 cuadrangulares en su carrera y está igualado en la casilla 31 de todos los tiempos con Stan Musial y Willie Stargell. El próximo a superar es el dominicano Adrián Beltré, quien la mandó del otro lado de la verja en 477 ocasiones.

En ese compromiso, su paisano Ehire Adrianza conectó vuelacerca crucial para los Mellizos.

El también venezolano Eduardo Escobar sigue con su buen año ofensivo y ayer llegó a 33 jonrones en la victoria 14-7 de los Diamonbacks ante los Padres de San Diego, mientras que Asdrúbal Cabrera, otro pelotero nativo del país sudamericano, llegó a 15 vuelacercas en el revés de los Nacionales de Washington 14-7 ante los Mets de Nueva York.

Embed

En tanto, a punta de fuerza el cubano Yordan Álvarez indica por qué debe ser el novato del Año de la Liga Americana. Sacudió su batazo 22 de vuelta completa en la temporada en la victoria 3-2 de los Astros de Houston sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Embed

El también cubano Yasmani Grandal la botó por los lupulosos.

El dominicano Carlos Santana disparó un jonrón, su compatriota Franmil Reyes pegó un doblete productor de tres carreras y los Indios de Cleveland aplastaron el lunes 11-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Embed

Santana conectó su 32do vuelacercas, para consolidarse como líder del equipo, cuando había un out en la sexta entrada. Añadió un sencillo productor en la séptima.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas