sábado 11  de  mayo 2024
Béisbol

As de los Bravos de Atlanta es la víctima más reciente de la Tommy John

El as de los Bravos de Atlanta, Spencer Strider, se perderá el resto de la temporada luego de someterse a una cirugía para reparar el ligamento colateral cubital del codo derecho

MIAMI-. El as de los Bravos de Atlanta, Spencer Strider, se perderá el resto de la temporada luego de someterse a una cirugía para reparar el ligamento colateral cubital del codo derecho, dijo el equipo el sábado.

El Dr. Keith Meister en Arlington, Texas, realizó el procedimiento el viernes, utilizando un aparato ortopédico interno para reparar el UCL.

Strider se quejó de molestias en el codo después de lanzar cuatro entradas en la victoria de Atlanta por 6-5 sobre Arizona el 5 de abril. Una resonancia magnética al día siguiente reveló daño en su UCL y los Bravos se prepararon para lo peor.

"Nunca esperas que estas cosas sean buenas o simplemente un destello en la pantalla", dijo el manager Brian Snitker la semana pasada.

Strider tuvo marca de 20-5 en 2023, liderando las mayores en victorias y ponches (281). El derecho tuvo efectividad de 3.86 la temporada pasada.

Tuvo efectividad de 7.00 con 12 ponches en dos aperturas este año.

Strider, de 25 años, se une a una lista de lanzadores de renombre que han sufrido lesiones importantes esta temporada.

Shane Bieber de Cleveland, Jonathan Loáisiga de los Yankees de Nueva York, Eury Pérez de Miami y Trevor Gott de Oakland se encuentran entre los lanzadores diagnosticados con lesiones en el codo.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar