MIAMI.- Poco después de cumplirse 24 horas de la muerte del dictador cubano, Fidel Castro, el exfutbolista Diego Armando Maradona festejó de manera efusiva la victoria de su compatriota Juan Martín Del Potro en la final de la Copa Davis.

Te puede interesar

"Después de las muertes de Tota (su madre) y mi viejo, es el dolor más grande que tengo, de verdad" expresó Maradona sobre la muerte de Castro, el sábado.

"Después de la Davis, me voy para La Habana. Quiero estar con Raúl (Castro), quiero estar con los hijos, quiero estar con el pueblo cubano que me dio tanto. Y despedir a Fidel, a mi amigo", sentenció.

Al finalizar el encuentro, el exentrenador de la selección de fútbol argentina se dejó ver muy contento con la raqueta que utilizó Del Potro ante Cilic en la final de este domingo.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas