El Inter Miami sigue dando de qué hablar en el mercado de fichajes, y si se concretan los rumores más recientes, el club podría formar un once de ensueño para la temporada 2025.
Rodrigo De Paul se sumaría al club de Messi, y Marcos Rojo también podría reforzar la defensa
El Inter Miami sigue dando de qué hablar en el mercado de fichajes, y si se concretan los rumores más recientes, el club podría formar un once de ensueño para la temporada 2025.
Se puede imaginar cómo quedaría el equipo titular si finalmente se suman dos nombres de peso: Rodrigo De Paul y Marcos Rojo.
Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba ya conforman la columna vertebral del equipo, pero la posible llegada de De Paul, campeón del mundo con Argentina, reforzaría el mediocampo con dinamismo, presión y llegada al área rival. De concretarse, su incorporación añadiría aún más química al conjunto dirigido por Mascherano, dada su sociedad con Messi en la selección albiceleste.
Pero no es el único rumor fuerte: también se habla del posible fichaje de Marcos Rojo, defensor experimentado de Boca Juniors, que se uniría al equipo para reforzar una zaga que necesita mayor solidez.
Portero:
Óscar Ustari
Defensas:
Jordi Alba
Tomás Avilés "Allen"
Marcos Rojo (?)
Marcelo Weigandt
Mediocampo:
Telasco Segovia
Sergio Busquets
Rodrigo De Paul (?)
Luciano Allende
Delanteros:
Luis Suárez
Lionel Messi
El equipo no solo contaría con una base de estrellas consagradas, sino también con jóvenes promesas del fútbol argentino, creando una mezcla de experiencia y talento emergente.
Si estos fichajes se hacen realidad, Inter Miami se perfila como uno de los clubes más temibles de la MLS, con una clara apuesta a formar una especie de "Selección Argentina versión Miami". Habrá que esperar para ver si estos movimientos se concretan, pero lo cierto es que el sueño rosa del club de Beckham parece más vivo que nunca.