MADRID.- dpa.
Barcelona enfrentará a Valencia la próxima semana en el Camp Nou, mientras que Sevilla y Celta toparán en la otra eliminatoria
MADRID.- dpa.
Barcelona y Valencia lucharán por una plaza en la final de la Copa del Rey de fútbol, según determinó el sorteo de la penúltima ronda celebrado este viernes en Madrid.
La otra semifinal la protagonizarán Sevilla y Celta, después de eliminar a Mirandés y Atlético de Madrid, respectivamente.
"Será una eliminatoria difícil, como no podía ser de otra forma. Tenemos que hacer las cosas bien y pasarla para acercarnos a nuestro objetivo", señaló Andrés Iniesta, desde Barcelona, en calidad de capitán del equipo azulgrana.
El equipo dirigido por Luis Enrique abrirá la eliminatoria frente al Valencia en el Camp Nou, entre el 3 y el 4 de febrero, y la cerrará en el estadio de Mestalla el 10 u 11 del mismo mes.
"Ya sabemos lo que es el Barça, un rival muy complicado. Pero tenemos mucha ilusión, el equipo está mejorando y tener la vuelta en Mestalla puede ser un factor a favor", apuntó Javi Fuego, desde Valencia.
En la otra semifinal, que se disputará en las mismas fechas, el Celta sueña con colarse en la final y lograr el que sería su primer título de Copa con la ventaja de disputar la vuelta en el estadio de Balaídos.
Los finalistas lucharán por el título el 21 de mayo en un estadio aún por determinar.
LEA TAMBIÉN: