MADRID.- Lionel Messi, que ha comunicado al Barcelona su intención de salir del club no acudió al primer entrenamiento del equipo para la temporada 2020-21, confirmaron fuentes próximas a la entidad española.

Tras no haber ido el domingo al centro de entrenamiento para someterse a un test de covid-19, como sí hizo el resto de la plantilla, la leyenda argentina no participó en la primera sesión de Ronald Koeman como entrenador.

Te puede interesar

De esta forma se mantiene el pulso entre el Barcelona y el jugador más importante de su historia, que anunció el martes pasado mediante un burofax su intención de romper contrato y poner fin a 20 años como azulgrana, desde que llegara con 13 a las categorías inferiores del club catalán.

El seis veces Balón de Oro y sus abogados consideran que participar en el programa de pretemporada del Barcelona iría en contra del argumento que defienden: Messi ya no pertenece al club y desea cerrar su salida.

El argentino activaba así la cláusula N.24 de su contrato, que le permite salir libre cada año antes del 10 de junio.

Messi es, según los números, el jugador más importante del Barcelona. Sin embargo, no ha estado de acuerdo con la directiva en las últimas campañas y la idea de verlo por siempre con el mismo club se ha quebrado.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas