FLORIDA-. Tom Brady se convirtió en el primer jugador en lanzar 600 pases de touchdown en la NFL y los Buccaneers de Tampa Bay doblegaron el domingo 38-3 Bears de Chicago para registrar el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia luego de siete partidos.

Los campeones defensores del Super Bowl ganaron por cuarto juego en fila, mejorando su foja a 6-1 y vengando uno de sus cinco descalabros de la temporada regular del año pasado, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro touchdowns.

Te puede interesar

Siete anillos de Super Bowl, 602 pases de TD, 81.479 yardas por aire, y todavía le queda cuerda para rato. "Sí, los números son asombrosos y probablemente nunca se batirán", mencionó el entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians al final el encuentro.

“Digo eso, pero quién sabe cuándo vendrá el próximo Tom Brady. Son asombrosos, pero cuando lo ves entrenar todos los días, no ves la edad" añadió Arians. “Digo eso, pero quién sabe cuándo vendrá el próximo Tom Brady. Son asombrosos, pero cuando lo ves entrenar todos los días, no ves la edad" añadió Arians.

Brady está en camino de lanzar 51 pases de TD, el mejor de su carrera, esta temporada mientras los vigentes campeones, con un balance de 6-1 apuntan a revalidar el título.

La defensiva de Tampa Bay contribuyó al limitar a una ofensiva de los Bears (3-4) en problemas a un gol de campo de Cairo Santos en el segundo periodo y con cuatro capturas del quarterback novato Justin Fields, causando dos pérdidas de balón. Dee Delaney aportó una de las tres intercepciones de los Buccaneers, una intervención del primer periodo que llevó al 599no pase de anotación en la carrera de Brady.

bradytom.jpg
Tom Brady, quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, lanza un pase en el encuentro ante los Eagles de Filadelfia

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, lanza un pase en el encuentro ante los Eagles de Filadelfia

Sin Antonio Brown y Rob Gronkowski por lesiones, Mike Evans tuvo un gran día por Tampa Bay al atrapar seis pases para 76 yardas y tres anotaciones, incluyendo una recepción de nueve yardas que dio a Brady su touchdown 600 por aire a seis segundos del final del primer periodo.

Evans también tuvo recepciones de anotación de dos y ocho yardas para que los Buccaneers tomaran una ventaja de 35-3 al medio tiempo. Chris Godwin terminó con ocho pases atrapados para 111 yardas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59911 votos

Las Más Leídas