martes 19  de  marzo 2024
Fútbol

Brasil anuncia lista de convocados sin Neymar

El entrenador interino de la selección de Brasil, Ramón Menezes dio a conocer la lista de convocados para amistosos y el delantero Neymar no está en ella

RÍO DE JANEIRO-. El entrenador interino de Brasil Ramon Menezes dejó fuera a Neymar y Alisson del equipo que disputará el encuentro amistoso ante Marruecos el 25 de marzo en Taniger.

Brasil disputará su primero duelo desde que Croacia los eliminó en los cuartos de final de la Copa Mundial en diciembre.

Neymar se lesionó en un duelo de la liga francesa el mes pasado. Menezes, quien dirigió anteriormente a la sub-20 de Brasil, no dio los motivos por los que dejó fuera al portero Alisson, pero comentó que quería darle oportunidad a nuevos jugadores.

Neymar (5).jpg
El brasileño Neymar, del París Saint-Germain, queda tendido en la grama durante el partido de la liga francesa el pasado domingo.

El brasileño Neymar, del París Saint-Germain, queda tendido en la grama durante el partido de la liga francesa el pasado domingo.

Menezes incluyó a varios jugadores de la sub-20, que ganó el Campeonato Sudamericano en febrero.

La Confederación de Fútbol de Brasil continúa buscando al reemplazo permanente de Tite, quien dejó a la selección tras ser eliminados por Croacia.

El presidente de la Confederación Ednaldo Rodrigues negó en febrero que hubieran tenido conversaciones anteriormente con el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti.

Esta es la lista de convocados:

ARQUEROS

Ederson (Manchester City), Mycael (Athletico Paranaense), Weverton (Palmeiras)

DEFENSORES

Arthur (América), Emerson Royal (Tottenham), Alex Telles (Sevilla), Renan Lodi (Nottingham Forest), Ibañez (Roma), Éder Militão (Real Madrid), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Robert Renan (Zenit)

VOLANTES

Casemiro (Manchester United), Andrey Santos (Vasco da Gama), André (Fluminense), Joao Gomes (Wolverhampton), Lucas Paquetá (West Ham), Raphael Veiga (Palmeiras)

DELANTEROS

Antony (Manchester United), Richarlison (Tottenham), Vinicius Jr. (Real Madrid), Rodrygo (Real Madrid), Rony (Palmeiras), Vitor Roque (Athletico Paranaense).

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar