REDACCIÓN.- Pese a las lesiones, malas rachas y decepciones, Dansby Swanson y Adam Duvall siguieron preparándose para el gran momento.

Cuando éste llegó, ambos estaban listos.

Te puede interesar

Swanson bateó un doble productor cuando había dos outs en el noveno inning para empatar la pizarra y Duvall añadió un sencillo que impulsó otras dos carreras, para que los Bravos de Atlanta remontaran y vencieran el domingo 3-1 a los Cardenales de San Luis, con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El cuarto juego está pautado para este lunes en Busch Stadium. Atlanta necesita una victoria más para avanzar a la Serie de Campeonato de la Nacional, algo que no consigue desde 2001.

Es la primera vez que los Bravos ostentan la ventaja en una serie de postemporada desde 2002. En aquel entonces, estuvieron arriba por 2-1 sobre San Francisco en la Serie Divisional.

En la otra Serie de la Nacional, los Dodgers sacaron a relucir su pericia. Con toda la experiencia que acumulan en octubre, no es una sorpresa que Justin Turner y el resto de los Dodgers hayan logrado un inning como ningún otro en postemporada. Anotaron siete carreras, todas con dos outs y dos strikes.

Turner sacudió un jonrón de tres carreras para coronar ese ataque sin precedente en el sexto episodio, y Los Ángeles le cayó a palos a Patrick Corbin para derrotar el domingo 10-4 a los Nacionales de Washington, con lo que tomó una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Dodgers pueden avanzar a la Serie de Campeonato de la Nacional por cuarto año consecutivo si se imponen este lunes en Washington. Por Los Ángeles, abrirá el encuentro Rich Hill, enfrentando a Max Scherzer.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario