CINCINNATI.- Bryce Harper produjo su carrera número 100 mediante un sencillo, en tanto que J.T. Realmuto aportó un par de imparables y un elevado de sacrificio para que los Filis de Filadelfia derrotaran el martes 6-2 a los Rojos de Cincinnati.

Los Filis hilvanaron su tercera victoria seguida. Habían comenzado la jornada dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago, en la contienda por el último wild-card de la Liga Nacional.

Te puede interesar

Un sencillo de Harper en la quinta entrada le permitió unirse a un club exclusivo. El último pelotero de los Filis con 30 jonrones y 100 impulsadas en la misma campaña había sido Ryan Howard en 2011.

Harper disparó su 30mo bambinazo en el primer duelo de la serie, una victoria por 7-1 el lunes. El anterior jardinero de los Filis con 30 vuelacercas y 100 remolcadas en una campaña era Pat Burrell en 2005.

Asimismo, el sencillo de Harper le permitió llegar a una racha de 11 juegos consecutivos bateando de hit.

El zurdo Amir Garrett (4-2) entregó un par de boletos y permitió un sencillo remolcador del venezolano César Hernández, que dio a los Filis la ventaja en definitiva. Realmuto conectó un doble y un sencillo, además del elevado que empató el duelo 1-1.

Además, anotó en un globo de sacrificio de Rhys Hoskins. Scott Kingery sacudió un cuadrangular en el noveno capítulo.

Nick Vincent (1-2) resolvió un inning como relevista para llevarse el triunfo.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada. El venezolano Hernández de 4-1 con una empujada.

Por los Rojos, el venezolano Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 4-1 con una empujada. El cubano José Iglesias de 4-0.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario