MIAMI.- REDACCIÓN.
El venezolano se siente recuperado de las dolencias que lo colocaron en la lista de incapacitados en la pasada temporada
MIAMI.- REDACCIÓN.
Miguel Cabrera se reportó en forma al campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit y se siente totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la pasada temporada.
"Siento la diferencia", dijo el venezolano sobre su swing. "Puedo sentir de nuevo mi pierna. Además, me puedo quedar más tiempo atrás, de modo que pueda empujar la pelota hasta el fondo".
Cabrera trabajó durante el invierno para recuperarse de los dolores que lo colocaron, por primera vez en toda su carrera, en la lista de incapacitados en el 2015. Corrió, mejoró sus condiciones físicas y agarró fuerza en sus piernas.
"Disputar 160 juegos. Ese es mi objetivo. Estoy tratando de no perder muchos juegos. Estoy tratando de jugar todos los días", expresó el dos veces jugador más valioso.
A pesar de perder 43 juegos la pasada campaña y tener varios dolores cuando jugaba, el venezolano ganó el título de bateo en la Liga Americana.
LEA TAMBIÉN: