MIAMI.- La cancelación de la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, no solo dejó a la expectativa a los seguidores del boxeo que querían ver otro cómbate tras el empate de septiembre entre estos púgiles, las apuestas también se vieron afectadas.

Los bolsillos del mexicano y del kazajo quedaron tan limpios como sus rostros. Al no recibir golpes, tampoco recibieron dinero. Sin embargo, los protagonistas no fueron los únicos que perdieron.

Golden Boy Promotions, HBO, el MGM Grand y patrocinadores implicados en la promoción de la esperada revancha, o desempate también tuvieron pérdidas millonarias.

Incluso, los fanáticos que habían adquirido sus boletos para ver el evento también se quedaron con las manos vacías.

Contabilizando simplemente lo que dejaron de ganar en taquilla, habrá que sumar que se vendieron 27 millones 59 mil dólares por la venta de 17 mil 318 boletos, aunque a la T-Mobile Arena entraron 22 mil 358 personas. Para esta ocasión, los precios eran los mismos y quedaban poco más de mil boletos en taquilla al momento de la cancelación, así que el golpe fue fuerte, según ESPN.

"Canelo", que demostró esta semana que la sustancia prohibida fue consumida por carne infestada y se recupera de una artroscopía en la rodilla derecha, podría medirse ante el kazajo en septiembre.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario