sábado 8  de  noviembre 2025
FÚTBOL

Cancelan juego Alemania-Holanda por amenaza terrorista

La policia aseguró la zona

HANNOVER.- dpa.

El amistoso de fútbol que Alemania y Holanda iban a jugar hoy en Hannover fue suspendido ante la amenaza de un atentado.

El estadio tuvo que ser desalojado minutos antes del encuentro.

Se esperaba la asistencia de la canciller alemana, Angela Merkel, y varios ministros al encuentro.

De acuerdo con la Deutsche Welle había reportes de que se había encontrado un camión con explosivos cerca del estadio. Según el jefe de la policía de la ciudad "había una gran amenaza sobre la ciudad". No obstante, tras una investigación, se determinó que no había ningún explosivo, informaron las autoridades.

Pocas personas se encontraban en el estadio cuando se comunicó la cancelación del partido. Por altavoces fueron instadas a abandonar el lugar.

La policía desplegó un amplio operativo con agentes equipados con armas automáticas. Todos los efectivos a disposición fueron destacados en Hannover, dijo una portavoz policial sin ofrecer más detalles.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar