MIAMI.- Saúl Álvarez se está preparando a toda máquina para lo que será su regreso al ring en el mes de septiembre luego de cumplir una sanción por dar positivo por una sustancia prohibida y aunque el mexicano quiere pasar la página y dejar atrás el tema, también se preocupa en limpiar su nombre.

"Canelo", quien dio positivo dos veces por clembuterol por lo que la Comisión Atlética de Nevada lo suspendió por seis meses en el mes de abril. A partir de ese momento, el peleador que se enfrentará el 15 de septiembre al kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas, se ha realizado un total de nueve pruebas en las que ha salido limpio en todas.

Así lo reportó el portal de noticias deportivas ESPN en una nota en la que aseguran que "Canelo" se ha realizado controles entre marzo, abril, mayo, junio y julio, de las que salió negativo. Algo positivo para el mexicano, quien siempre ha alegado su inocencia en el caso de dopaje por el que fue castigado.

La sanción a "Canelo" provocó que la pelea que iba a disputar con Golovkin el pasado 5 de mayo se suspendiera, generando desazón en los aficionados del boxeo que aspiraban ver una revancha entre ambos peleadores, que luego de varios meses de intensas negociaciones se logró concretar finalmente para el 15 de septiembre en Las Vegas.

Será el segundo combate entre ambos peleadores, quienes se vieron las caras en el 2017 en una pelea que terminó a favor de Golovkin, por lo que finalmente "Canelo" tendrá su esperada revancha.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario