A unos días de enfrentar al turco Avni Yildrim en el Hard Rock Stadium de Miami, donde expondrá sus títulos mundiales de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, el mexicano Saúl Canelo Álvarez luce extremadamente relajado al grado de que se dio el lujo de presumir la más reciente adquisición para su garaje: un lujoso auto deportivo de la marca Ferrari.

Esta joya de la industria automotriz modelo LaFerrari, color Rosso Corsa, fue puesta a la venta por primera ocasión en 2013 y solo se ensamblaron 499 unidades con valor de 1.5 millones de dólares.

Te puede interesar

En la actualidad, el vehículo ha fortalecido su valor comercial y está valuado en $4 millones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Entre las características más relevantes del nuevo “juguete” del campeón tapatío figura que incorpora una tecnología híbrida con una potencia de motor de más 960 Caballos de Vapor, lo cual se traduce en la posibilidad de alcanzar una aceleración de 200 kilómetros por hora (Km/h) en un lapso de 6.9 segundos, y además desarrollar una velocidad constante de hasta 350 Km/h.

De esta manera, el “Canelo” ahora puede jactarse de poseer un Bugatti Chiron, dos Lamborghinis, algunos Mercedes Benz e incluso hasta carros clásicos. Esto, desde luego, sin olvidarnos de un lujoso yate y algunos caballos pura sangre.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20270 votos

Las Más Leídas