jueves 2  de  febrero 2023
YANKEES

Canó busca pacto de 300 millones de dólares

<p></p>

REDACCIÓN

","

El dominicano Robinson Canó habría pedido un contrato de 10 años por 305 millones de dólares a los Yankees de Nueva York, informó ESPN.com. De concretarse el acuerdo, el infielder, que será agente libre al concluir esta campaña, se convertiría en el pelotero mejor pagado en la historia de este deporte.

","

Canó habría señalado a su círculo de amigos cercanos que su intención es decidirse por el mejor postor, y no necesariamente le daría un descuento a los Yankees, el equipo con el que ha jugado toda su vida.

","

El segunda base, de 30 años, le dijo a ESPN que no se apresurará en tomar una decisión.

","

u201cQuiero tomarme mi tiempo, irme de vacaciones y relajarme u201d, señaló. u201cY luego sí me voy a sentar con mi familia para decidir qué vamos a hacer u201d.

","

Canó promedia .315 con 27 jonrones y 106 impulsadas en esta contienda, cifra tope entre el equipo.

","

El heredero

","

Con el retiro de Mariano Rivera y Andy Pettitte, además de las lesiones de Derek Jeter y Alex Rodríguez, Canó se ha erigido como la figura de los Yankees, eliminados en esta contienda.

","

Bateador de por vida de .309 y con un promedio de 28 cuadrangulares y 102 fletadas en las últimas cinco campañas, su posible salida de Nueva York significaría un duro golpe para el equipo.

","

u201cEntiendo que estos son negocios. Ellos tienen que decidir qué es lo mejor para ellos y yo también tengo que hacer lo mismo u201d, sentenció el jugador.

","

Canó está devengando un salario de 15 millones de dólares en esta campaña.

"],".article .article-multimedia-tabs":["
  • Imagen
  • "],".article .article-multimedia-content":["

    El infielder dominicano es la principal figura de los Yankees. (AP)

    "]

    ¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

    Descarga LA APP

    Deja tu comentario

    Te puede interesar