REDACCIÓN.- De vuelta en los playoffs por primera vez desde 2015, los Cardenales de San Luis exhibieron la tenacidad de siempre.

Los Bravos de Atlanta volvieron a las mismas.

Te puede interesar

El dominicano Marcell Ozuna y Kolten Wong batearon dobletes de dos carreras en el noveno inning y los Cardenales se sobrepusieron a una mala labor defensiva para alargar la sequía de Atlanta en postemporada, aferrándose a un triunfo el jueves 7-6 sobre los Bravos en el primer juego de su Serie Divisional de la Liga Nacional.

asdrubal aguiar
El catedrático Asdrúbal Aguiar.

El catedrático Asdrúbal Aguiar.

“Me encantaron los turnos que tomamos toda la noche”, dijo el manager de los Cardenales Mike Schildt. “Me encantaron los turnos de Marcell. Con calma, y dentro del flujo del partido”.

Los Bravos no se fueron en silencio en la parte baja del noveno capítulo.

El venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió un cuadrangular de dos carreras ante Carlos Martínez y Freddie Freeman añadió un jonrón solitario. Pero el dominicano retiró los últimos dos outs para colgarse el triunfo y poner a los Cardenales en ventaja en la serie al mejor de cinco partidos antes del segundo duelo del viernes. Jack Flaherty subirá a la loma por los Cardenales en contra de Mike Foltynewicz.

Embed

En la otra Serie Divisional de la Nacional, los Dodgers acertaron el primer golpe.

Walker Buehler permitió un hit en seis innings en blanco, Max Muncy produjo tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles capitalizaron en los errores de Washington para vencer el jueves 6-0 a los Nacionales en el primer juego de su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Buehler ponchó a ocho, otorgó tres bases por bolas y retiró a sus últimos siete enemigos después de obtener la apertura en el primer juego de la serie por encima de los veteranos Clayton Kershaw y Hyun-Jin Ryu, cuya efectividad de 2.32 fue la más baja en Grandes Ligas esta temporada.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario