MIAMI.-REDACCIÓN.
El cubano dice estar contento de volver a Nueva York para jugar con los Mets, y asegura haber tomado esta decisión por el compañerismo que se vive en el equipo
MIAMI.-REDACCIÓN.
El jardinero cubano Yoenis Céspedes aseguró este miércoles que se decidió a firmar con los Mets de Nueva York porque “quiere terminar lo que se hizo el año pasado”, cuando el equipo llegó a la Serie Mundial, donde cayó ante los Reales de Kansas City.
Céspedes fue presentado ante los periodistas de la ciudad de Nueva York, y en el evento el cubano aprovechó para dar las gracias a todos los que hicieron posible su contrato. “Debo agradecerle a los aficionados que nos han apoyado, a los ejecutivos y a mis compañeros de equipo, porque estoy muy feliz de volver a vestir este uniforme. Sé que tenemos las condiciones para terminar lo que empezamos el año pasado”.
El jardinero aseguró que la decisión de volver pasó por todo ese apoyo, y dijo sentirse muy satisfecho por este nuevo contrato, Desde el primer día que llegué el apoyo de los fanáticos y los compañeros me hizo tomar la decisión de regresar. El trato de Céspedes es de 75 millones de dólares por tres campañas, pero en el primer torneo recibirá 27,5 millones de dólares. Luego de esa primera campaña hay una opción para salirse del mismo y volver a convertirse en agente libre.
Céspedes también aclaró que no siente diferencia en jugar en la Liga Americana o en la Liga Nacional. “Hace años sí era diferente, pero ya no”. Se refirió a los cambios de equipo y dijo que sólo cuando salió de Oakland se sintió afectado, pero luego ha sido muy normal. Por último dijo que al decidir entre los Nacionales y los Mets, optó por el equipo de Nueva York debido a “la unión del equipo y el deseo como se sale al terreno”.
LEA TAMBIÉN