La pandemia del coronavirus ha afectado a todo el planeta. Sin embargo, también ha mostrado la solidaridad de algunos, como el caso de Chad Johnson.

El exjugador de la NFL, según circula en redes sociales, disfrutó junto a una amiga de la comida cubana en un local de Miami.

Te puede interesar

La cuenta era de apenas $37, pero acá es donde aparece la bondad de Johnson. Terminó pagando $1.000 adicional para ayudar al restaurant a recuperarse de las pérdidas que le pudo haber producido la pandemia del coronavirus.

“Felicitaciones en la reapertura, lo siento por la pandemia, espero que esto ayude. Los quiero”, que jugó en la NFL durante 10 temporadas.

Chad Johnson on Twitter

El restaurant que se benefició de la solidaridad de Johnson, en su primer día de trabajo tras el retorno a la "normalidad" por el coronavirus también compartió la imagen de la propina en sus redes sociales.

Embed

Una persona generosa prosperará", escribió el deportista oriundo de Florida, citando los “Proverbios 11:25” en su tuit, haciendo referencia a la Biblia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas