MIAMI.- Chris Coghlan hizo en la noche del martes la que posiblemente sea la jugada de la temporada en las Grandes Ligas. El bateador emergente de los Azulejos de Toronto anotó una carrera en la victoria sobre los Cardenales de San Luis, con un salto acrobático que dejó sorprendido a todo el mundo.
En el séptimo inning con la pizarra igualada 2 por 2, Coghlan tomó un turno como emergente en lugar del abridor Marco Estrada y recibió un boleto. Acto seguido, Kevin Pillar conectó un batazo por el jardín izquierdo que se estrelló contra la pared. Coghlan corrió desde la inicial y cuando todo parecía indicar que iba a ser out, sorprendió a todos.
Coghlan aprovechó el impulso con el que venía para saltar por encima de un incrédulo Yadier Molina, quien lo esperaba en el home para sacarlo out. Sin embargo, el corredor tenía un as bajo la manga para llegar a salvo y lo logró.
Con esa carrera, Toronto rompió el empate a dos carreras y a la postre terminó ganando el partido en el inning 11 por 6 por 5.
FUENTE: REDACCIÓN