MIAMI.- Los Miami Dolphins vuelven a clasificar para jugar la postemporada, tras sumar nueve victorias y ocho derrotas.
MIAMI.- Los Miami Dolphins vuelven a clasificar para jugar la postemporada, tras sumar nueve victorias y ocho derrotas.
El equipo miamense de fútbol americano no lograba la meta del playoff desde el 2016, y ahora, tras vencer a los New York Jets, apuestan por luchar por el pase a la gran final del Superbowl.
Los Dolphins viajarán a Buffalo el domingo 15 de enero para enfrentar a los Bills.
La última vez que los Miami Dolphins jugaron un Superbowl fue el 20 de enero de 1985, cuando perdieron 16 a 38 frente a los San Francisco 49ers.
Entretanto, analizamos el juego que lograron superar frente a los Jets.
Jason Sanders pateó un gol de campo de 50 yardas que dio la ventaja con 18 segundos restantes, ayudando a los Miami Dolphins a su primer lugar en los playoffs desde 2016 después de vencer a los New York Jets 11-6 el domingo.
Los Dolphins (9-8) rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas y luego tuvieron que esperar unos minutos para que Buffalo derrotara a New England 35-23 para hacer oficial su aparición en la postemporada. "We're In" se mostró en el tablero de video en el Hard Rock Stadium.
Miami jugará en Buffalo en la primera ronda de los playoffs el próximo fin de semana. Los rivales de la AFC Este dividieron la serie de la temporada y cada uno ganó en casa.
La patada de Sanders se produjo después de que los Dolphins fueran ayudados por una penalización de tacleada con cuello de caballo de 15 yardas sobre Quincy Williams.
Los Jets (7-10) terminaron la temporada con seis derrotas consecutivas, terminando con un decepcionante colapso para el equipo de Robert Saleh. Nueva York no logró anotar un touchdown en sus últimos tres juegos.
En el último esfuerzo de los Jets cuando se acababa el tiempo, lanzaron lateralmente el balón varias veces antes de que Elijah Moore perdiera el balón, Garrett Wilson recuperó el balón y se dictaminó que debía ser tacleado en la zona de anotación por seguridad.
Los Jets llegaron al mediocampo con 7:28 por jugar en una penalización de 27 yardas luego de una llamada de interferencia defensiva de pase al esquinero de los Dolphins, Kader Kohou. Esa serie terminó en un despeje por parte de una ofensiva que tenía menos de 200 yardas totales.
Miami entra a la postemporada por primera vez desde la temporada 2016 y fue con las probabilidades en contra, comenzando con un Tua Tagovailoa fuera por conmoción cerebral y el novato de séptima ronda Skylar Thompson con la responsabilidad.
Thompson lideró al equipo en una serie de 11 jugadas y 36 yardas. Tuvo un pase de 2 yardas a Jaylen Waddle que resultó en una penalización de tacleada con cuello de caballo de 15 yardas para el liniero defensivo de los Jets, Quinnen Williams. Waddle se lastimó en la jugada y salió del juego.